Atletismo

Unión Atletas Almería mantiene sus entrenamientos con tesón desde casa

  • Juani Gibaja, atleta del club, ha subrayado que “la edad no es un obstáculo para nosotros sino un incentivo porque somos fuertes

Collage de atletas entrenando.

Collage de atletas entrenando.

El CD Unión Atletas Almería afronta las circunstancias con el anhelo de que termine y puedan volver a enfundarse su ropa de competición y deportivas para seguir cosechando medallas. Ni siquiera el confinamiento ha impedido que los atletas veteranos detengan sus entrenamientos porque los han trasladado a las pantallas y virtualmente, continúan en contacto para ponerse a punto mientras tachan los días del calendario para salir de sus hogares.

Juani Gibaja, atleta máster del club, ha destacado que “siempre intentamos motivarnos entre todos con los entrenamientos, aunque es difícil cuando no hay objetivos de competiciones”. Sin embargo, ha manifestado que “los deportistas sabemos sufrir un entreno para lograr una meta y nosotros, queremos mantener la forma para que a partir de otoño, nos sea más fácil lograr los objetivos de cara al 2021”.

En esta línea, se muestra “optimista y siempre con ganas de competir, ya que la edad no es un obstáculo para nosotros, al contrario, un incentivo porque somos un club fuerte, sólido y joven que tiene ganas de demostrar su capacidad”.

Desde entrenamientos de gimnasia, hasta ejercicios en bicicleta estática o cintas, continúan manteniéndose activos para no perder el rendimiento. Además, en sus redes sociales publican retos con diferentes actividades para animar a deportistas o apoyar al personal sanitario y sobre todo, concienciar de la importancia de quedarse en casa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios