Carreras populares

La VIII Carrera de la Mujer, a superar los 1.500 corredores

  • Se celebrará el domingo 8 de marzo con el lema ‘La Igualdad es nuestra meta’

Foto de la presentación.

Foto de la presentación.

Bajo el lema ‘La igualdad es nuestra meta’, el próximo domingo 8 de marzo se celebrará una nueva edición, y ya van ocho, de la Carrera de la Mujer, que volverá a repetir recorrido del año anterior, es decir, en el entorno de Cortijo Grande y el Parque de las Familias.

La Carrera de la Mujer quiere superar los cerca de 1.500 inscritos del año pasado, ya que, “como viene siendo habitual, todo lo recaudado con las inscripciones infantiles y un euro por cada inscripción de adultos irá destinado con fines solidarios a una asociación de mujeres, en esta ocasión a la Asociación Luna, dedicada a la promoción de las mujeres con discapacidad”.

Así lo ha apuntado la concejala de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, durante la presentación de este evento deportivo que permitirá a los inscritos realizar hasta tres pruebas diferentes: 2.500 metros, 5.000 metros y 7.500 metros. Además, se podrá correr de forma individual, en parejas y en la categoría de Centro de la Mujer, dividida a su vez en grupos de actividades, de modo que habrá premios para las tres categorías. Además, volverá a celebrarse la carrera infantil.

El plazo máximo para inscribirse en la octava Carrera de la Mujer es hasta el 5 de marzo y estas pueden realizarse en las webs de www.mujeralmeria.es, www.cdnexa.es y www.cruzandolameta.es. El precio es de 10 euros para los adultos y de 3 para los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios