FÚTBOL | JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Valen desatasca al líder (2-0)

  • El extremo toledano da la victoria al Almería ante el San Roque Balompié gracias a un doblete en la segunda mitad

  • El conjunto rojiblano se hace fuerte en la cabeza de la tabla con su séptima victoria consecutiva

Once rojiblanco de la duodécima jornada

Once rojiblanco de la duodécima jornada / D.A. (Almería)

El juvenil División de Honor del Almería no se conforma sólo con la clasificación de la Copa del Rey. El conjunto rojiblanco ha metido la directa y ya ha presentado su candidatura a estar entre los mejores de la categoría. Esta tarde ha conseguido su séptima victoria consecutiva en un encuentro que se le complicó, pero que terminó ganando gracias al doblete de Valen.

El San Roque Balompié, que apenas había anotado seis goles en las once jornadas previas, realizó un serio encuentro en el Francisco Pomedio, de Huércal de Almería, siendo fundamental la figura de Valen en el segundo acto. Durante la primera mitad el cuadro sevillano se colocó bien en campo propio con un bloque bajo, teniendo el Almería dificultades para meterle mano. Los locales desaprovecharon además un par de oportunidades.

Tras el descanso, la UDA continuó teniendo el mando del partido. El guion era mismo, con el San Roque Balompié defiéndose y los de Lasarte buscando huecos por donde percutir. Lo encontró con Valen, que anotó dos goles en cuatro minutos, abriéndose los sevillanos ya con el 2-0 en el marcador. Pero el cuadro almeriense ya no lo dejó escapar.

El Almería, además, aprovecha el pinchazo del Sevilla (1-1 frente al Cádiz) para meterle tres puntos al conjunto hispalense, uno de los favoritos y actualmente tercer clasificado después de haber logrado sólo un triunfo en las últimas cuatro jornadas. El conjunto almeriense visitará la próxima semana al San Félix, mientras que el San Roque Balompié, que podría acabar la jornada en descenso según otros resultados, recibirá precisamente al Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios