Deportes

El Valencia busca el milagro ante el Basilea tras el 3-0

Mestalla necesita una noche épica para que el Valencia alcance la semifinal de la Liga Europa en un partido ante el Basilea, en el que deberá remontar el 3-0 que sufrió en Suiza hace una semana.

Hasta en treinta ocasiones ha ganado el Valencia como local por ese marcador en Mestalla, pero nunca en encuentros en los que lo necesitaba para superar esta eliminatoria, tal y como ocurre ahora en un momento en el que al conjunto de Juan Antonio Pizzi le hace falta recuperar la autoestima con un gran resultado en Europa.

La plantilla del Valencia se ha conjurado para tratar de dar la vuelta a una eliminatoria y el centrocampista Dani Parejo hizo un llamamiento a la afición valencianista para conseguir una remontada que dé prestigio al club en Europa.

Esta competición se ha convertido en la última opción del Valencia para volver a Europa en la próxima temporada, ya que las expectativas a través de la Liga son mínimas.

Pizzi saldrá con un once muy ofensivo, aunque deberá improvisar de nuevo en el centro de la defensa, ya que los centrales Senderos y Víctor Ruiz continúan convalecientes de sus lesiones y Rubén Vezo no está inscrito en Europa. La única buena noticia es la vuelta de Mathieu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios