Deportes

El Valencia busca puntuar en Manchester

El Valencia necesita puntuar hoy martes en Old Trafford ante el Manchester United para no descolgarse en su grupo de la Liga de Campeones, en un partido en el que espera aprovechar su mejoría tras la primera victoria en Liga y el mal momento del equipo que entrena el portugués José Mourinho.

En la primera jornada de la fase de grupos, el Valencia de Marcelino García Toral perdió como local ante el Juventus (0-2) y el Manchester ganó en Suiza al Young Boys (0-3), por lo que una derrota valencianista, sobre todo si va acompañada de un triunfo de la Juventus, dejaría al Valencia sin apenas opciones de clasificación.

En ese contexto, el empate sería un mal menor para el Valencia, ya que la diferencia con el equipo inglés sería de tres puntos a la espera de no aumentarla y recibir al conjunto británico en Mestalla en la jornada final del grupo.

Para tratar de sorprender a un rival en horas bajas, Marcelino ha decidido viajar a Inglaterra con veintiún futbolistas, entre los que no se encuentran Ferrán Torres, enfermo, ni Santi Mina, que está lesionado.

Al margen de Cristian como tercer portero, el técnico del Valencia ha citado a José Luis Gayà, Cristiano Piccini y Ezequiel Garay, quienes por lesión, enfermedad y decisión técnica, respectivamente, no viajaron el sábado a San Sebastián para jugar ante la Real Sociedad.

De la misma forma que Marcelino revolucionó el equipo para jugar en Anoeta puede volver a hacerlo en Old Trafford, ya que desde antes de que se entrara en la dinámica actual de dos partidos por semana, el entrenador del Valencia ya anunció que habría cambios en las alineaciones para facilitar el descanso de los futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios