Deportes

El Valencia coge oxígeno

  • Un gol de Parejo, de penalti, da el triunfo a los de Marcelino en Getafe

El Valencia se llevó la victoria del Coliseum, la segunda de la temporada, con un gol de penalti de Dani Parejo a los ochenta minutos que vino precedido de una falta de Bruno sobre Gameiro que supuso la expulsión del central azulón.

Rodrigo, a los cuatro minutos, tuvo un mano a mano con David Soria y su remate lo cruzó demasiado. Diecisiete minutos más tarde, otra vez delante del portero madrileño, Rodrigo no supo batir por bajo al cancerbero azulón, que sacó muy bien su disparo al filo del área pequeña con una mano salvadora. Entre medias, el Getafe también tuvo sus opciones de marcar, sobre todo con una doble jugada tras un córner que terminó con un remate de cabeza al palo derecho de Cabrera y un disparo por alto de Jorge Molina en el rebote.

Antes del descanso, el mismo protagonista en el Valencia, Rodrigo Moreno, volvió a tener otro mano a mano con David Soria que el portero madrileño supo desbaratar con acierto. Tras la reanudación, en la misma jugada del saque de centro, el Getafe realizó una buena jugada que terminó con un disparo de Jorge Molina al travesaño. Con el paso de los minutos, el choque volvió a equilibrarse hasta que llegó la expulsión de Bruno por hacer penalti a Gameiro. Parejo no perdonó desde los once metros y los tres puntos fueron a parar al casillero del equipo de Marcelino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios