fútbol liga santander

El Valencia continúa sin ganar

  • El cuadro ché se estrella ante un Villarreal que acabó en superioridad

Incapaz de marcar un gol y de imponer su supuesta superioridad, el Valencia agudizó su crisis al empatar sin goles en su duelo regional frente al Villarreal.

Cinco jornadas después del inicio de la competición, el equipo ché continúa sin victorias en su contador, donde sí aparecen cuatro empates y una derrota.

Así, con apenas cuatro puntos, como Levante y Huesca, los dirigidos por Marcelino García Toral están más cerca de los puestos de descenso que de la cima de la Liga. El Villarreal, con cinco unidades, tampoco marcha mucho mejor. En el duelo entre vecinos, los males del Valencia no acabaron ahí: su capitán Dani Parejo fue expulsado a la hora de partido con roja directa y, junto a él, también su entrenador. Ambos se perderán, al menos, el próximo partido.

Jugar con diez durante media hora, no obstante, no mermó en exceso al equipo ché, que pudo anotar en dos grandes disparos del portugués Guedes (70') y del ruso Cheryshev (82'). Sergio Asenjo, el portero del Villarreal, sacó dos manos decisivas para abortar ambos lanzamientos.

Fue la tónica de un duelo que contó con escasas ocasiones y en el que las defensas lograron imponerse claramente a los ataques. Paradójicamente, la del conjunto dirigido por Javi Calleja tuvo que trabajar más cuando contaba con superioridad numérica.

Y es que el submarino amarillo no rentabilizó la ventaja de jugar media hora con un hombre más. El Valencia, en cambio, aprovechó la aparente apatía de su rival para redoblar su ataque. Tampoco eso le resultó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios