Deportes

El Valencia, obligado a ganar para no irse

El belga Batshuayi en la sesión preparatoria de ayer en Paterna.

El belga Batshuayi en la sesión preparatoria de ayer en Paterna. / miguel ángel polo / efe

El Valencia recibe al Young Boys suizo con la obligación de ganar para no despedirse de sus opciones de poder seguir luchando por la segunda plaza del grupo, que le permitiría acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo valencianista afronta la cuarta jornada del campeonato europeo con dos puntos en su haber, y a dos del Manchester United, que ocupa la segunda plaza y con el que se enfrentará en el último partido del grupo en Mestalla.

El campeón suizo, tras el empate conseguido ante el Valencia en la tercera jornada sumó el primer punto y el primer gol de su historia en la Liga de Campeones, y llegará a Mestalla dispuesto a luchar por la tercera plaza del grupo que le permitiría seguir en competición europea jugando la Liga Europa.

No llega este partido en el mejor momento para el conjunto español, que tras la derrota en Mestalla ante el Girona ha incrementado las dudas sobre un equipo que solo lleva dos victorias en quince partidos esta temporada y ambas a domicilio, ya que la parroquia valencianista todavía no ha visto a ganar a su equipo en este curso.

La falta de puntería del equipo de Marcelino está siendo la gran losa que impide al Valencia romper su mala dinámica de resultados, ya que en LaLiga lleva solo siete goles en once encuentros, y en la competición europea solo ha anotado un tanto en las tres jornadas disputadas.

El entrenador valencianista no ha podido recuperar finalmente para este encuentro a su capitán Parejo, quien pese a acortar los plazos de recuperación y trabajar bien en los tres últimos entrenamientos, no ha entrado en la citación, tras su lesión debido a una rotura de grado 2 en el oblicuo interno abdominal del costado izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios