Deportes

El Valencia, a dar un paso decisivo en un estadio vacío

El Valencia intentará dar en Basilea el primer paso hacia las semifinales de la Liga Europa, en un partido que se jugará a puerta cerrada tras la sanción impuesta por la UEFA al club suizo como consecuencia de los incidentes de la anterior eliminatoria ante el Salzburgo.

Los dos últimos malos resultados han provocado que el conjunto ché se haya distanciado de la zona europea, de la que está ahora a 10, por lo que centrará ahora todos sus esfuerzos en la competición continental para enmendar su pobre temporada. Para este encuentro, Juan Antonio Pizzi se ha visto obligado a citar a tres canteranos (Jaume, Salva Ruiz y Rober) para completar una lista de 19 convocados. El técnico no puede contar con los lesionados Víctor Ruiz, Diego y Ricardo Costa, además de Javi Fuego por sanción.

Por su parte, el conjunto helvético tiene la baja del autor de los dos goles en el último duelo liguero frente al Lucerna, el delantero marfileño Giovanni Sio, que no jugará por acumulación de tarjetas. Es precisamente en el ataque donde mayores problemas tendrá el técnico turco Murat Yakin, ya que el principal referente ofensivo, el veterano delantero suizo de 1,95 metros Marco Streller, también se perderá el duelo por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios