FRONTÓN

Valioso empate del Club Pelota Almería en tierras vascas

El CP Benahadux lucha por eludir el descenso

El CP Benahadux lucha por eludir el descenso / D.A. (Vizcaya)

El pasado fin de semana se celebró la penúltima jornada del Campeonato de España de Clubes 1ª categoría de Herramienta(Paleta Cuero/Pala Corta), donde los representantes de la provincia, el C.P. Almería y C.P. Benahadux (Almería) tuvieron que viajar a tierras vizcaínas para enfrentarse al Club Lagun Artea y Club Armintza respectivamente.

Valioso el empate conseguido por el C.P. Almería que todavía y a falta de una jornada le da opciones para jugar la Fase de Ascenso a División de Honor, ya que le saca 4 puntos a su inmediato perseguidor, aunque el club almeriense ya ha finalizado sus partidos y sólo le resta esperar que el Lagun Artea Sestao(Vizcaya) pinche en algún partido contra nuestro otro representante el CP Benahadux (Almería), al que dicho sea de paso, se encuentra en la cuerda floja, y podría descender de categoría si no asegura algún punto en su desplazamiento del próximo fin de semana, ya que se juega el descenso directo con el último del grupo A, el C.P. Triangulo Iheste, del que sólo le separa una victoria. 

C.P. Almería: En paleta cuero perdió en el juego de desempate por 2-1, de manera ajustada. Mientras que en Pala Corta los jugadores del C.P. Almería, resolvieron con solvencia 0-2. Una pena la derrota por la mínima en paleta cuero, ya que de haber conseguido el triunfo, ya se podría hablar de que estarían en la Fase de Ascenso automáticamente. Habrá que esperar. 

C.P. Benahadux: Derrota en Paleta Cuero, donde la buena noticia es la reaparición de Víctor Gómez, buque insignia del equipo benaducense y la continuidad del juvenil Hugo Ruiz. En Pala Corta, a pesar de no cuajar un buen partido los almerienses, llevaron el partido al juego de desempate, para caer finalmente derrotados por 2-1. Lo dicho, en la última jornada, debería para no tener sobresaltos y coquetear con el descenso, el C.P. Benahadux (Almería) ganar algún partido en su desplazamiento del próximo fin de semana. Suerte para ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios