CICLISMO

Vellsam Materias Bioactivas, patrocinador principal de la Marcha Ciclodeportiva ‘La Impensable’

  • SDomínguez Producciones sigue sumando a empresas del sector privado a la triple cita deportiva del próximo 24 de julio en el municipio de Tabernas

Vellsam se suma a 'La Impensable'

Vellsam se suma a 'La Impensable' / D.A. (Almería)

Vellsam Materias Bioactivas, referente mundial en la investigación, diseño y producción de soluciones biotecnológicas a medida para cultivos agrícolas de todo el mundo, será uno de los patrocinadores principales de la primera edición de la Marcha Ciclodeportiva ‘La Impensable’ así como de la Ruta Nocturna BTT Desierto de Tabernas, que se celebran el próximo 24 de julio organizadas en ambos casos por la empresa líder de eventos deportivos en la provincia de Almería SDomínguez Producciones.

‘La Impensable’, gestada y con salida y llegada en el municipio de Tabernas, se sigue rodeando de las empresas líderes de la localidad, y en ellas no podía faltar Vellsam Materias Bioactivas. Creada en 1999 de la mano del espíritu emprendedor y la pasión empresarial de su fundadora, María Zamora, conocedora de las necesidades de la agricultura de finales del siglo XX para mejorar las ratios de productividad y la rentabilidad del agricultor de origen, Vellsam Materias Bioactivas lleva más de veinte años aconsejando a los agricultores de todo el mundo con soluciones biotecnológicas a medida con las que mejorar el rendimiento de sus cultivos.

Con el firme objetivo de llevar su modelo de agricultura sostenible a todo el mundo, el objetivo principal de la compañía ha sido siempre la investigación y el desarrollo de formulaciones nutricionales innovadoras que respeten los cultivos y los alimentos que conforman nuestro menú diario, convirtiéndose de esta manera Vellsam en un referente en la investigación, el diseño y producción de soluciones biotecnológicas a medida y contribuyendo de forma significativa al desarrollo de los modelos agrícolas de todo el mundo, al estar presente en cerca de cuarenta países y contar con sedes en España, Portugal, Colombia y Egipto.

María Castillo, directora de Marketing de Vellsam Materias Bioactivas, ha señalado que “Vellsam tiene su sede en Tabernas, un gran número de nuestros trabajadores son de Tabernas y algunos de ellos incluso van a participar en esta prueba, y para nosotros es muy importante reforzar ese vínculo y por eso estamos hoy apoyando esta prueba ‘Impensable’ que tiene además aquí su epicentro, en nuestro municipio”.  “En Vellsam apostamos por una vida saludable y más en un entorno como el que tenemos en Tabernas, con el Desierto y este paisaje tan espectacular, que hacen de este un escenario único en el mundo, con infinitas posibilidades para una práctica tan saludable como la deportiva”, ha añadido.

Vellsam Materias Bioactivas será, junto a Castillo de Tabernas, uno de los patrocinadores principales de esta intensa jornada de ciclismo en Tabernas. La Marcha Ciclodeportiva ‘La Impensable’ contará con dos formatos: uno de 100 kilómetros, con ascensión a los tres puertos de montaña que se subirán en la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España (Velefique, Venta Luisa y Castro de Filabres), y otro más corto, de 25 kilómetros, con subida y llegada en Velefique. También tendrá lugar, paralelamente, la I Ruta Nocturna BTT Desierto de Tabernas. Las tres, con una gran novedad, la de celebrarse en horario de tarde-noche, con salida a las 18:00 horas, para las pruebas de carretera, y a las 20:45, para la de montaña.

El gerente de SDomínguez Producciones, Sergio Domínguez, ha querido “dar las gracias a Vellsam Materias Bioactivas por su apoyo a ‘La Impensable’ y a la Ruta Nocturna BTT Desierto de Tabernas. ‘La Impensable’ es Tabernas, Vellsam es Tabernas y estamos consiguiendo una prueba única, diferente y arraigada ya desde su inicio a este municipio, con la colaboración de sus empresas líderes. Solo podemos agradecer la predisposición, la colaboración y su implicación con la prueba para que pueda llevarse a cabo, porque sin el apoyo del sector privado sería imposible poder llevar a cabo este tipo de eventos”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios