BALONMANO l Liga ABF (20ª jornada)

El Vícar Goya Koppert recibe a otro 'europeo', Mar Alicante

  • Las almerienses, que luchan por salvarse, juegan a partir de las 20:00 horas

El Vícar Goya Koppert juega esta tarde (20:00 horas, Palacio de los Deportes Ciudad de Vícar) su segundo encuentro consecutivo entre semana, debido a los compromisos europeos de su rival, la semana pasada el Mar Sagunto y en esta ocasión el Mar Alicante, que es el equipo que llega a Almería.

El conjunto almeriense sigue inmerso en la lucha por la permanencia, estando un punto solo por encima de los puestos de descenso que en estos momentos ocupan Ro'casa (con la diferencia de goles a favor de las vicarias) y Marina Park.

Las almerienses llegan con un día más de descanso que sus contrincantes, que jugaron el domingo partido de competición continental frente al Rostov ruso, encuentro que ganaron las alicantinas por 24-22. En liga, el Mar Alicante está situado en la quinta posición, con 22 puntos, a tres de la cuarta plaza.

VÍCAR GOYA KOPPERT: Plaza (p), Fekete (p), Cañellas, Arjona, Petrinja, Veljkovic, Cadens, Isa Ibáñez, Skipor, Sara Castro, Cobo, Kurchankova, Patri Martíne z y Silvente. MAR ALICANTE: Maestro (p), Pradel (p), Isa Ortuño, Laura Gina, Ángela Martín, Gayo,, Núñez, Morales, San Isidro, De Sousa, Tobiasen, Demoniere, Bernataviciute, Laura Ortuño y Jovovic. Árbitros: Vinagre y Vinagre. Hora: 20:00. Palacio de Deportes Ciudad de Vícar (Vícar).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios