Deportes

Vicasol mostrará en Berlín su amplia gama de frutas y hortalizas a través de un vídeo

  • Calidad y servicio, señas de identidad de la cooperativa que se reafirman en la cita alemana

La cooperativa hortícola Vicasol se mostrará a través de un vídeo en el stand que instalará en Fruit Logistica. La asistencia de Vicasol a esta feria es ya un clásico, no en vano buena parte de su producción tiene como destino el mercado exterior si bien en esta ocasión acude con stand propio, B-02, que estará ubicado en el hall 18. "Queremos dar un trato personalizado a todos nuestros clientes europeos que acudan a esta feria y poder atender de una manera más precisa a aquéllos que aún no han trabajado con nosotros pero se interesen por nuestro producto y nuestra forma de funcionar. La calidad y el servicio son señas de identidad de Vicasol que queremos estén presentes de una manera muy definida e n esta edición", explica el presidente de la cooperativa Juan Antonio González Real.

Para ello, se ha elaborado un vídeo, que se exhibirá de forma continua en el stand de Vicasol "donde explicamos quiénes somos, qué hacemos y para quién. Donde damos a conocer a ese colectivo de 400 agricultores con más de 850 hectáreas de cultivo volcado en producción integrada y regido por severas normas de calidad que renueva cada año, que sólo el año pasado vendió 110 millones de kilos de producto, más del 60% tomate aunque también con importantes cuotas de pimiento, berenjena y pepino que tiene en el mercado exterior a su principal cliente", resume González Leal.

Un vídeo que se puede ver a través de la página web de la cooperativa www.vicasol.es. Esta edición de Fruit Logistica acogerá también el nuevo catálogo de Vicasol en el que se muestran, los distintos productos que comercializa la empresa almeriense así como sus diversos certificados de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios