Fútbol | Tercera | Grupo XIII

Vicente Puertas recoge el testigo de Pierre Mevy

  • La decisión fue tomada en Asamblea Extraordinaria en la tarde noche del pasado martes

Vicente Puertas durante la firma de un contrato durante su anterior etapa como máximo mandatario celeste

Vicente Puertas durante la firma de un contrato durante su anterior etapa como máximo mandatario celeste / Diario de Almería

El que fuera presidente del CD El Ejido, Vicente Puertas retoma el cargo después de haber sido elegido  en la Asamblea Extraordinaria que la entidad celeste celebró en la tarde noche del pasado martes en el Estadio Municipal de Santo Domingo y en la que también se nombraron al resto de cargos que componen la nueva Junta Directiva. De esta manera, el club del Poniente almeriense ya tiene nuevo máximo mandatario tras la salida de Pierre Mevy.

Así, junto a Vicente Puertas, continuará Juan Medina como vicepresidente y Javi Fernández como secretario, mientras que el cargo de tesorero será desempeñado por David Plaza. Como vocales estarán Francisco José Campos, Francisco Medina, Francisco Palenzuela, Juan Luis Fernández y Miguel Ángel Romero.

Una Junta Directiva que continuará trabajando por consolidar el club ejidense y hacer que siga creciendo apoyados en los que siempre han sido los pilares de la entidad, que es el trabajo desde las bases y el fomento del deporte y los valores que lleva aparejados desde edades tempranas, para de esa manera garantizar un club de futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios