FÚTBOL SALA

Victoria del CD El Ejido Futsal ante Zambú Pinatar (1-3)

  • Cristian Rubio, Pipi y José Mario consiguieron los tantos para los celestes que mañana continúan la preparación de pretemporada con encuentro ante UD Coineña

Victoria del CD El Ejido Futsal ante Zambú Pinatar (1-3)

Victoria del CD El Ejido Futsal ante Zambú Pinatar (1-3)

El CD El Ejido Futsal se impuso en la tarde noche de ayer 1-3 a Zambú Pinatar en un nuevo encuentro de preparación de los de Óscar García Poveda en esta pretemporada. Un partido del que el técnico celeste hizo una lectura positiva tras el encuentro, mostrándose contento con el juego del equipo.El equipo estuvo serio en defensa y cuajó una primera parte donde la igualdad primó, con ocasiones para ambos conjuntos.

Sin embargo, en cuanto los celestes lograron abrir el marcador, el partido cambió. Cristian Rubio primero y Pipi después le daban ventaja al CD El Ejido Futsal, mientras que José Mario firmaba el 0-3. Un resultado con el que el equipo fue ganando en intensidad, si bien fue muy destacado el encuentro en la parcela defensiva. Este nuevo encuentro de preparación sirvió también para continuar dándole minutos a los jugadores juveniles Adrián y Cola.

Sin tiempo casi para el descanso el equipo celeste volverá a jugar mañana viernes a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Coín, frente a la UD Coineña FS, en el último amistoso antes de la Copa de Andalucía que se disputará en el Pabellón de Deportes de El Ejido, del 3 al 5 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios