FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Victoria del CD El Ejido en su debut de pretemporada (2-0)

  • Los celestes ganan su primer amistoso ante el Vélez sobre el césped de un Estadio de Santo Domingo al que regresó la afición

La afición regresó al Estadio de Santo Domingo.

La afición regresó al Estadio de Santo Domingo. / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

El Club Deportivo El Ejido se estrenó este sábado ante el Vélez con triunfo en pretemporada gracias a los goles de Lucho y Gabi Ramos. Los del Poniente almeriense dejaron muy buenas sensaciones sobre el césped de un Estadio de Santo Domingo al que regresó la afición, por lo que la grada presentó un ambiente casi de encuentro liguero.

Fran Alcoy sacó de inicio a Robles, Barril, Casi, Sergio Pérez, Luca, Lucho, Gabi Ramos, Jonxa, Pablo, Chey y Diego Llorente, saliendo en la segunda parte Checa, Chey, Godino, Mikel, Simón, Montero, Óscar, Zacarías, Higón y Cato. El 1-0 llegó en el minuto 62, obra de Lucho, mientras que el huercalense Ramos hizo subir el 2-0 en el 84' al recién estrenado nuevo vídeomarcador del templo celeste.

Los del Poniente tendrán su próximo compromiso de pretemporada como visitantes ante el Atlético Malagueño el próximo miércoles día 4 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios