BÁDMINTON

Victoria para Mercapinturas en la ida de la final de la Liga Andaluza

  • El equipo almeriense se impone por 5-2 a Puente Genil en tierras cordobesas

Victoria para Mercapinturas en la ida de la final de la Liga Andaluza

Victoria para Mercapinturas en la ida de la final de la Liga Andaluza / (Almería)

El primer equipo almeriense se desplazó este domingo a Córdoba para disputar la final de la Liga Andaluza.

En el DX Lucía Sánchez y Fernando Carrillo vencieron en tres ajustados sets a Javier Cardador y Marta Rodríguez (13-21/21-10/21-18). En el DM Carrillo y Díez sufrieron, pero consiguieron otro punto para el casillero almeriense ante Sergio Cardador y Carmona (21-14/21-23/21-17). En el DF Peña y Sánchez no tuvieron la suerte de su lado y cayeron en tres juegos contra Gutiérrez y Ruano (21-13/15-21/21-14).

Pasando a los individuales, en el IM 2 Adrián Ginel cayó en dos juegos frente a Javier Cardador (19-21/16-21). En el IF2 Belén Peña logró cómodamente una victoria frente a Marta Rodríguez en dos juegos (21-9/21-16). En el IM 1 David Diez también ganó a Jesús Carmona en tres sets (21-16/20-22/21-13). Por último, Isabel Martínez puso el 5-2 final en el marcador venciendo en dos mangas a Elisa Isabel Melgar (21-13/21-18).

Participación en el Máster Sub-13 de Palma

Por otro lado, Javier Basilio, Marcos Montoya y Macarena Fernández se desplazaron hasta Palma para disputar el máster sub-13 de dicha ciudad.

En el IM Marcos Montoya pasó al cuadro final como segundo de grupo tras vencer en dos sets a Hugo Correoso y Aleix Callejo. Alcanzó los cuartos de final, donde Yaidel Gil le ganó en dos juegos. Javier Basilio también pasó como segundo de grupo al vencer en dos sets a Pau Sebastia y en tres a Adrián Rodríguez. Llegó hasta los cuartos de final donde Alejandro Yaycarov logró vencer al almeriense en dos mangas.

 En el IF Macarena Fdez. pasó como primera de grupo ganando cómodamente a Ángela Jiménez y a Carla Herrán. En los cuartos también se deshizo fácilmente de Paula Herrán, al igual que en las semifinales contra María Merchán. Pero finalmente se tuvo que conformar con una buena medalla de plata al caer frente a Rocío Martín, que también había pasado las rondas sin mucho esfuerzo (exceptuando semifinales).

En el DM Montoya y Basilio no pudieron pasar de grupos debido a que cayeron frente a Sebastia/Yaycarov y Carreras/Fernández.

 En el DF Macarena Fernández hizo pareja con Rocío Martín, juntas lograron el oro venciendo a todas las participantes. Jiménez/Merchán, Álvarez/Pérez, Cabrera/Gutierrez y las hermanas Herrán.

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios