FÚTBOL SALA

Victoria a domicilio del Villa de Fines para cerrar la temporada

  • Las del Almanzora se impusieron 2-5 al Sporting Garrovilla

Las chicas del Fines en el pabellón de La Garrovilla

Las chicas del Fines en el pabellón de La Garrovilla / J. Colipe (La Garrovilla)

El Villa de Fines femenino de fútbol sala ha cerrado la competición a un nivel alto en cuanto a juego y resultados, ganando en su visita al Pabellón Municipal La Garrovilla al local -el Sporting Garrovilla-, por 2 a 5.

Las locales se adelantaron con gol de Yaiza en el minuto 7, pero Reme empató en el 11 para las dirigidas por Francis Cano.

Las de Fines tuvieron muchas oportunidades para marcar en la portería defendida por Laura, pero la falta de puntería a la hora de definir, impidió una mayor diferencia en el marcador final. 

Un tiro de Lorena al palo, Nerea por dos veces, Mari frente a la portería y un tiro de nuevamente de Nerea que la defensa rechazó desde la línea con la portera vencida, pudieron darle la ventaja provisoria a las almanzoríes, sin embargo fueron las extremeñas quienes se volvieron a poner delante del marcador; 2 a 1 provisorio ante un Fines que continuaba achuchando.

El mejor fútbol de las visitantes comenzó a traducirse en goles. Lorena puso la igualdad a 2. Nerea el 2-3, Lorena nuevamente con mucha categoría convirtió el 2-4 después de picarle la pelota a Laura y Nerea completó el 2-5 final con el que acabó el partido y la temporada para ambas escuadras, eso sí, con distinta suerte.

El Sporting ya ocupaba posiciones de descenso y el Villa de Fines repetirá en segunda división el próximo año. Buen balance general para las fineras que en su debut en la categoría han logrado el objetivo de la permanencia y ya están oficialmente de vacaciones con los deberes cumplidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios