BALONCESTO | LIGA EBA

Vikingos Syngenta, sometido ante el mejor Melilla de la temporada (115-75)

  • Roberto Rueda y Juan Yélamos, dos importantes efectivos del club, ya no forman parte del equipo de Raúl Fernández

Los ejidenses no tuvieron nada que hacer en la pista melillense

Los ejidenses no tuvieron nada que hacer en la pista melillense / D.A.

Vikingos Syngenta Baloncesto Murgi viajó el pasado sábado, 4 de febrero, hasta Melilla para afrontar la decimocuarta jornada del grupo D-A de liga EBA, ante Melilla Sport Capital Enrique Soler. Ambos equipos comenzaron el encuentro con un alto ritmo anotador, donde los ejidenses, con su quinteto titular formado por Bernardo Giménez, Povilas, Cristian Ramón, Ángel Contreras y Miguel López, estuvieron a la altura, cerrando este primer periodo 30-24.

Sin embargo, este alto ritmo de juego no lo pudieron sostener los de Raúl Fenández, que comenzaron a errar más tiros, mientras que los locales fueron fieles a su juego, con un gran acierto de Razbadauskas Matas, quien anotó 27 puntos fallando tan solo dos tiros de campo. En la plantilla melillense también destacó Chazelas, anotando 14 puntos y capturando 16 rebotes, tan solo 4 rebotes menos que el total de los ejidenses. Asimismo, la actuación de Mario Gámez también fue sobresaliente, anotando 6/6 en triples, y en general, todo el equipo del Melilla Sport Capital Enrique Soler hizo un gran trabajo por conseguir esta abultada victoria de 40 puntos de diferencia ante Vikingos Syngenta Baloncesto Murgi.

En el equipo de Vikingos Syngenta hubo muchas carencias, entre las que destacaron la poca consistencia reboteadora y el bajo nivel defensivo, permitiendo 115 puntos al rival. Sin lugar a dudas, las dos bajas que ha tenido el conjunto ejidense en las últimas semanas han influido mucho en la plantilla, perdiendo a Juan Yélamos y Roberto rueda, que además de ser grandes tiradores, este último es un genial director de orquesta y excelente defensor de perímetro.

Así pues, Raúl Fernández tendrá que hacer un gran trabajo para reorganizar al equipo, y volver a cosechar victorias para alejarse de los puestos bajos de la clasificación, y luchar así por mantener la categoría.

PRÓXIMO PARTIDO

Vikingos Syngenta Baloncesto Murgi recibirá este domingo, 12 de febrero, a las 12:00 horas, nada más y nada menos que al líder, Ecoculture Club Baloncesto Almería. Los capitalinos tienen en su haber 11 victorias, por tan solo 4 de los ejidenses. Ecoculture goza de una amplia plantilla entre los que destacan el base, Luis Rueda, que tiene una media de valoración en esta temporada de 18,5, y el pívot Khadim Fall, con 17,9 de valoración. Ambos jugadores son de los máximos exponentes de la liga, destacando sus grandes cualidades para la anotación y excelentes porcentajes en tiros de campo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios