FÚTBOL SALA

El Villa de Fines gana en casa al Ceuta y se aferra a la permanencia (3-0)

  • Triplete de Lorena para las dirigidas por Francis Cano

Lorena hizo los tres goles de las almanzoríes

Lorena hizo los tres goles de las almanzoríes / J. Colipe (Fines)

El primer partido de la fase de permanencia en la segunda división nacional de fútbol sala femenino del Villa de Fines femenino, se saldó con victoria local por 3-0 frente al CD Hércules Ceuta. Un buen partido de las dirigidas por Francis Cano que comienzan con buen pie la lucha por la permanencia.

Las locales dominaron sin sobresaltos la primera parte del encuentro, y se fueron al vestuario con una diferencia de dos goles, el primero de Lorena a pase de Pela en el minuto 11, y el segundo también de Lorena en el minuto 19, segundos antes de la bocina.

En el reinicio las visitantes comenzaron presionando sobre la portería de Yola, con la intención de marcar un gol que las metiera en el partido. Las del Hércules volvieron a la pista con Fany muy incisiva y Paola que tuvo dos veces la posibilidad de marcar debajo de la portería de Yola, sin suerte.

Cinco minutos duró la presión visitante, hasta que Andrea tomó las riendas del encuentro y se jugó al ritmo que marcó la Nº8 local.

Las jugadoras con mejor pie del Villa de Fines entraron al rectángulo y metieron el encuentro en el frigorífico. En el minuto 9 Pela le dio al larguero, en el 11 Lorena consiguió el hat-trick. Dos minutos más tarde, en una internada, Emi volvió a estrellar la pelota en el travesaño, pero el resultado no se movió hasta el final.

Buenas sensaciones dejó el Villa de Fines femenino que suma tres puntos importantísimos, de esos que ayudan a quedarse en la segunda división.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios