FÚTBOL SALA

Al Villa de Fines se le escapa el triunfo en su visita a Ceuta (2-2)

  • Las del Almanzora cedieron un empate tras ponerse 0-2

El Fines acarició el triunfo en Ceuta

El Fines acarició el triunfo en Ceuta / J. Colipe (Ceuta)

El femenino de fútbol sala del Villa de Fines, visitó la tarde de este sábado la ciudad de Ceuta para enfrentar al Hércules, por la primera fecha de las revanchas de la zona permanencia, sexta jornada de segunda división de fútbol sala.

En juego tres puntos importantísimos que podía dar un gran empujón al equipo de Francis Cano para conseguir el objetivo de la permanencia, y a las ceutíes una victoria les permitía engancharse en el vagón de los equipos que van a jugar la próxima temporada, un año más en la misma categoría.

El partido empezó de cara para las del Almanzora que dominaron y se fueron al descanso con una renta de 0-2 obra de Andrea y de Vero. En la segunda mitad, las jugadoras del Hércules salieron a apretar, lograron descontar y se metieron en el partido.

Eso dejaba mucho espacio para la contra de las de Fines, y de un posible 3 a 1 en un ataque de Emi y Andrea, se pasó al empate a dos con el que finalmente acabó el encuentro.

Las celestes pudieron haber conseguido algún gol más pero no pudieron concretar varias de las claras ocasiones que se le presentaron. “Sabor agridulce y la sensación de habernos dejado dos puntos en el camino que eran importantes para salvarnos del descenso”, dijo el técnico finero al acabar los 40 minutos en declaraciones a La Comarca.

La nota positiva es que el perseguidor del Villa de Fines, la Sociedad Deportiva Hispania de Yecla, cayó en la pista del IES Luis de Camoens, con lo que el equipo almanzorí le saca un punto más de ventaja, seis en total, a falta de cuatro jornadas.

Es el Camoens quien viaja hasta la comarca del Almanzora la semana próxima, para enfrentar al quinteto local en el pabellón Fernando Navarrete de Fines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios