FÚTBOL SALA

El Villa de Fines pierde 1-3 frente al Monachil y luchará por la permanencia

  • Las del Almanzora iniciarán el 20 de marzo la segunda fase para eludir el descenso

Formación del Villa de Fines

Formación del Villa de Fines / J. Colipe (Fines)

Las chicas del Villa de Fines de Fútbol Sala cayeron la mañana de este domingo en el Pabellón Fernando Navarrete por 1-3 frente al Monachil 2013 de Granada.

El encuentro cerraba la fase de grupos y el público regresó al campo con aforo reducido para reconocerles a las chicas dirigidas por Francis Cano, el esfuerzo realizado hasta el momento e insuflarles el ánimo necesario para encarar esta segunda fase por la permanencia que se inicia el próximo 20 de marzo. Este parón servirá para recuperar jugadoras lesionadas y que se pongan a las órdenes del entrenador.

Frente al Monachil, solo había ocho jugadoras disponibles, incluidas Lorena y Vero, que forzaron para jugar pero arrastran lesión desde hace tiempo. Irina tiene una lesión de larga duración, Lumi no pudo estar al igual que Aranza, la segunda portera. La acumulación de partidos y la plantilla de por sí corta está diezmada, le han hecho larga esta parte de final de la primera fase al equipo de Fines.

El Fines se adelantó con gol de Lorena. Ceci por dos veces y Yasmí anotaron para el Monachil, rival directo de las fineras, que se llevaron los tres puntos para Granada. Arbitraron el encuentro los colegiados Antonio Jesús Criado Villalobos, Nicolás López Valero y Jesús Cruz Gutiérrez.

Ahora toca prepararse para eludir el descenso y encarar la segunda fase para enfrentarse a los cinco equipos de la zona baja del Subgrupo B de la Segunda División; Cádiz FSF, CD Camoens (Ceuta), Sporting (Badajoz), Hércules Ceuta y EF Almaraz (Cáceres).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios