FÚTBOL SALA

El Villa de Fines se impone al Sporting Garrovilla (4-1)

  • Importante victoria del equipo dirigido por Francis Cano

Las fineras no tuvieron problemas para golear a las extremeñas

Las fineras no tuvieron problemas para golear a las extremeñas / J. Colipe (Fines)

El Villa de Fines femenino recibía este sábado en su pista, al Sporting Garrovilla de Extremadura, por la quinta fecha correspondiente a la fase de permanencia en segunda división.

Un partido en el que el equipo de Francis Cano se impuso por 4 a 1, pero que podría haber tenido muchos más goles, de no haber sido por las intervenciones de dos buenas porteras. Yola desbarató los intentos del visitante y una extraordinaria Laura impidió un marcador mucho más abultado para las fineras.

En el primer tiempo abrió el marcador Pela para las locales, que no pudieron aumentar la diferencia en la primera parte a pesar del dominio sobre la pista. Tal vez la importancia del encuentro de cara a las aspiraciones de las celestes, hizo a sus jugadoras precipitarse en varias jugadas claras frente a la portería extremeña.

Fue Vero, la capitana de las del Almanzora quien puso el 2 a 0 en el minuto 3 de la segunda mitad. A partir de ahí, las de Extremadura comenzaron a dominar el encuentro con más actitud que fútbol. Corriendo, empujando hasta que llegó el merecido premio al esfuerzo por intermedio de Rocío, la jugadora más talentosa del conjunto visitante.

Era el minuto 13 y quedaba mucho por jugar y por jugarse. Comenzó en murmullo en la grada porque otro gol del Sporting podía comprometer seriamente la lucha del Fines por la permanencia en segunda división. La falta de gol castigó al equipo de Diego. 10 minutos para el olvido que el técnico del Villa de Fines debería mostrar a sus jugadoras para saber todo lo que no hay que hacer para quedarse en la categoría.

Pasado el lapsus, Nerea culminó una contra y puso el 3 a 1 lo que devolvió la tranquilidad a los espectadores que se dieron cita en el pabellón Fernando Navarrete.

Johana en el minuto 18 selló el 4 a 1 final con el que el Villa de Fines logra su tercera victoria consecutiva.

Campaña de prevención de la Cruz Roja

En el pabellón Fernando Navarrete, la Cruz Roja repartió entre los asistentes información en el marco de la campaña de prevención sobre drogas, sexualidad y violencia de género.

Se habilitó un stand desde donde se repartió material informativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios