VOLEIBOL

'Día de aceleración' del campus de Unicaja Costa de Almería

  • Los entrenamientos veraniegos del club ahorrador arrancan con gran afluencia. Hay con tres turnos para iniciación, tecnificación y avanzado

La inscripción aún está abierta hasta el próximo viernes

La inscripción aún está abierta hasta el próximo viernes / D.A. (Almería)

El Campus de Verano de Unicaja Costa de Almería ha comenzado entre una gran aceptación y un alto número de inscritos, si bien el club ahorrador está listo para un aumento notable en las próximas semanas, según las previsiones, los compromisos y las solicitudes que se han presentado a través de la página web. El Moisés Ruiz primero (también se celebrará en el Antonio Rivera a medida que avancen las fechas) ha acogido una jornada inicial en la que se ha dejado claro desde el principio que la misión es aprovechar bien el tiempo: aprender, mejorar y divertirse son los objetivos.

Áxel Mondi ha realizado una "muy buena valoración", incidiendo en que sigue habiendo muchas expectativas. Ha detallado que "están escalonados en tres turnos de entrenamiento, uno de iniciación, otro de tecnificación y un tercero más avanzado para más edad o aquellos que tienen más altura". Como dato curioso ha dicho que "hay un chico que viene desde Lorca, un cadete al que trae su padre". No falta nadie de las categorías inferiores de la temporada pasada y, además, cuestión muy importante para el club, "se incorporan varios chicos en alevín e infantil y se ha abierto a niñas en el nivel de iniciación".

A todos los participantes se les hace una valoración antropométrica. Ese es el primer paso nada más llegar, con la intención de hacer un seguimiento de cara al futuro, en el caso de que los participantes decidan continuar en las categorías inferiores de Unicaja Costa de Almería, o incluso regresar al campus el verano siguiente. Como entrenadores, los miembros del cuerpo técnico del primer equipo, vigente campeón de la Superliga Masculina de Voleibol.

Las inscripciones se realizan en el portal web del club ahorrador, donde se ha habilitado el acceso al campus en lugar visible. Hay está toda la información necesaria, estando disponible también el teléfono del club, que es el 950620730, además la dirección de correo electrónico atecnica@almeriavoley.es. El límite para realizar el trámite de inscripción de este campus es el próximo viernes. El campus acabará el 19 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios