CICLISMO

La Vuelta a Almería Máster presenta los maillots que lucirán los líderes de las clasificaciones generales

  • Urci Hormigones, Gestión3, Bikestore Almería, Electrohidráulica SP y Bicicletas Kilómetro 0, patrocinadores de las diferentes categorías

Maillot verde de la regularidad

Maillot verde de la regularidad / D.A. (Almería)

La organización de la Vuelta a Almería Máster de ciclismo, a cargo de SDomínguez Producciones, ha presentado los diferentes maillots que se entregarán a los primeros clasificados de cada una de las categorías de la prueba, tanto clasificación general como montaña, regularidad, metas volantes así como la general de las categorías máster 50 y máster 60.

El maillot de primer clasificado de la general, en color dorado, estará patrocinado por Urci Hormigones, principal patrocinador de la Vuelta a Almería Máster. El líder de la general de la montaña, con el patrocinio de Gestión3, lucirá el color azul, mientras que el primer clasificado de la regularidad portará el verde con el patrocinio de Bikestore Almería. Las metas volantes, con maillot rojo, están patrocinadas por Electrohidráulica SP. Por su parte, el maillot del líder de la general en categorías máster 50 y 60, en color blanco con culotte y costuras en negro, con patrocinio de Bicicletas Kilómetro 0.

Para la general de metas volantes se contabilizarán los pasos de Tabernas y Lucainena de las Torres, en la segunda etapa, y de Uleila del Campo y Albanchez, en la tercera, mientras que para la clasificación de la montaña puntuarán en la segunda etapa los puertos de Rambla Honda, de tercera categoría; Lucainena de las Torres, de segunda; y Huebro, de primera; y en la tercera los de Albanchez, de tercera categoría; Las Canteras de Cóbdar, de segunda; Benizalón, de tercera; y el Cerro de la Virgen, de primera.

La prueba está organizada por SDomínguez Producciones con el patrocinio de Logística Codecar y el copatrocinio de Urci Hormigones, además del patrocinio institucional de los ayuntamientos de Huércal de Almería, Níjar y Albox. Otros ayuntamientos colaboradores son los de Viator, Pechina, Rioja, Tabernas, Lucainena de las Torres, Benizalón, Albanchez, Cóbdar, Alcudia de Monteagud, Benitagla, Uleila del Campo y Cantoria, y contando además con la participación de Vera Import aportando los vehículos oficiales Volkswagen y Audi.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios