CICLISMO

La Women Cycling Pro Costa de Almería acabará en Cuevas del Almanzora

  • La prueba, que se celebrará el 29 de enero ha dado el salto a la categoría internacional UCI 1.1 para su segunda edición

La concejala de Deportes de Cuevas del Almanzora, Miriam Quintana

La concejala de Deportes de Cuevas del Almanzora, Miriam Quintana / D.A.

Cuevas del Almanzora repetirá, el próximo 29 de enero, como llegada de la segunda edición de la Women Cycling Pro Costa de Almería, prueba ciclista femenina internacional y de un día de referencia en Andalucía, que estrenará la categoría UCI 1.1 en esta segunda edición y que estará organizada por el Club Deportivo A Toda Marcha con Total Sport Mediterranean como promotor deportivo.

Después de haber acogido la llegada en la primera edición, cuya línea de meta en la avenida de Barcelona de la localidad rebasó en primera posición la ciclista chilena Aranza Villalón, el municipio de Cuevas del Almanzora no dudó un solo instante en solicitar ser de nuevo el punto final de la segunda edición de la prueba.

Así lo ha comentado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Miriam Quintana, para quien "el año pasado ya fue para nosotros una alegría acoger la Women Cycling Pro Costa de Almería, era una propuesta muy buena, de carácter nacional e internacional y cuando ya terminó la carrera hablamos de nuevo para volver a ser de nuevo llegada de la prueba, por lo que estamos muy contentos de volver a tener la llegada". La localidad volverá a convertirse, de esta manera, en epicentro del ciclismo femenino el día de la celebración de la carrera.

Cuevas del Almanzora "tiene un término municipal increíble, tanto en la zona de interior como de costa, para realizar cualquier actividad deportiva”, apunta su edil de Deportes. "Tenemos rutas maravillosas y además el clima que tenemos, excepcional todo el año, o nuestra gastronomía", elementos todos ellos que invitan al turismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios