Atletismo

La XIV San Silvestre de Albox tendrá lugar el domingo 29 de diciembre

  • Arranca el plazo de inscripción de 5 euros y una aportación de productos no perecederos para Cáritas

Detalle del cartel anunciador de la San Silvestre de Albox

Detalle del cartel anunciador de la San Silvestre de Albox / Diario de Almería (Almería)

Arranca la inscripción de la ‘XIV San Silvestre de Albox, Memorial María Carmona’ de 4,5 kilómetros aproximadamente, siendo una de las más longevas de la Comarca del Almanzora, cita deportiva marcada en el calendario deportivo almeriense.

Una prueba organizada por la Asociación Cultural y Deportiva ‘Somos Albojenses’ junto con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Albox. La prueba dará comienzo a partir de las 11.00 horas del 29 de diciembre, desde el pabellón municipal de ‘Las Ventas’, situado en la avenida Lepanto del municipio de Albox, comenzando con las categorías minis, seguidas de las demás categorías.

Las inscripciones consistirán en la aportación de productos no perecederos que se destinara a Cáritas, además del abono de 5 euros para las categorías de junior a veteranos (3 euros irán destinados íntegramente a Asociación contra el Cáncer de Albox), siendo la inscripción gratis para las categorías de prebenjamines hasta infantiles.

Las inscripciones se pueden realizar ya on-line a través de la web www.lineadesalidan.net hasta dos días de antes de la prueba. Para poder acceder a los obsequios y premios los atletas deberán estar inscritos y finalizar la prueba, llevando su correspondiente dorsal acreditativo de corredor.

Habrá camiseta conmemorativa para los 250 primeros inscritos que se entregarán el mismo día de la carrera por la organización. El cronometraje de la prueba se realizará mediante el sistema de chip electrónico. Habrá controles tanto en línea de salida, punto intermedio, así como en línea de meta, debiendo pasar todos los corredores obligatoriamente por todos los puntos de control. ­ Serán descalificados todos los corredores que no pasen por los puntos del control citados, no realicen el recorrido completo o den muestras de comportamiento antideportivo.

­

Se establece una clasificación final individual por categorías (minis, benjamines, alevines, infantiles, junior, senior, veteranos y local) tanto masculinas como femeninas.

Premio y Trofeos

Se establece una clasificación general: Junior, Senior, Veteranos y Local, que obtendrán trofeo y premio a los primeros 3 clasificados masculinos como femeninos. Además, entrega de paletillas de jamón a los mejores disfraces y sorteos de regalos entre los participantes. Todos los participantes que aspiren a los premios por disfraces, ya sea en grupo o individual, tendrán que rellenar una inscripción exclusiva para esto, donde se especifique los participantes que conforman el grupo, en el caso de grupos de 3 o más personas, así como el número de dorsal.

Los trofeos elaborados por la alfarería albojense de Luis ‘El Puntas’, representan las torretas árabes que todavía se pueden ver por distintos paisajes de la Comarca del Almanzora, con una base donde de silestone/dekton.

Las empresas que han colaborado este año en la San Silvestre albojense han sido: Geocycle, Famin ‘Servicios de Limpieza y Mantenimiento’, Chema Neumáticos, SL, Ibéricos Guijuelo, SportCenter, Peugeot Albox, VeraImport, Alfarería Luis ‘El Puntas’, Comercial Deportes, Nexo ‘Centro Veterinarios’, Comercial Ángel Oller, Inselma, Gimnasio Kronos, Contrucciones y Reformas José León y Carburantes González Cañabate

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios