PIRAGÜISMO | FERIA

La XXVIII Regata lleva al mar a 75 participantes

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la realización de las pruebas de la actividad desarrollada en esta edición junto al Cable Inglés

Imagen de una de las pruebas.

Imagen de una de las pruebas. / Ricardo García (Almería)

Los almerienses están disfrutando de la Feria en todos los ámbitos, incluido el deporte. Las actividades no cesan y una de las más refrescantes ha sido la XXVIII Regata de Piragüismo. Una competición que, desde el agua, también ha hecho emocionarse a los amantes de este deporte que cada vez cuenta con más interesados.

Junto al Cable Inglés, se desarrolló la actividad el pasado sábado, 17 de agosto, desde las 10:00 horas de la mañana y hasta las 13 horas,  bajo la organización del Club Los Troncos y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

Las categorías, tanto masculino y femenino, en las que han disputado la competición han sido desde K1 con prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, senior, veterano. Además, hubo kayak de mar y modalidad de canoa, C1 y por otro lado, K2.

El concejal de Deportes con algunos de los participantes. El concejal de Deportes con algunos de los participantes.

El concejal de Deportes con algunos de los participantes.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visitó a los 75 palistas para trasladarles la enhorabuena y expresar que “con esta regata más que consolidada por el Club Los Troncos, se unen cada vez más piragüistas y adquieren valores muy importantes además de divertirse durante la semana de la Feria en la ciudad”.

El Club Los Troncos gestiona una escuela municipal de piragüismo, algunos de cuyos alumnos han participado en la prueba. Por este motivo, el presidente ha querido tener una mención especial “al gran trabajo en cantera de Jenny Fernández, la entrenadora de la escuela municipal”. Una fantástica jornada de sábado para disfrutar del piragüismo en el comienzo de la Feria Deportiva de Almería.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios