Tercera División (Grupos IX y XIII)

Los de Xavi Juliá llegan lanzados al derbi almeriense

  • El Huércal-Overa visitará esta jornada el campo de San Miguel metido en puestos de 'play off'

El buen arranque del Huércal-Overa CF en esta campaña 2018-2019 no parece ser algo casual. Los huercalenses cada vez se muestran más como un equipo seguro de lo que hace sobre el terreno de juego con el paso de las jornadas y han sabido hacerlo efectivo en una tabla clasificatoria en la que están nada menos que en la tercera posición. El equipo que dirige Xavi Juliá se impuso por 2-1 en El Hornillo al Lorca Deportiva y encadenó su quinta jornada consecutiva sumando, lo que le ha llevado a meterse en unas plazas de play off en la que los rojillos llegarán al derbi almeriense este próximo fin de semana. La cita, con horario aún por confirmar, será en San Miguel, escenario en el que precisamente se disputó la pasada campaña la promoción de ascenso.

A los huercalenses les esperará un Pulpileño que ya parece carburar en la competición liguera tras lograr su primer triunfo, el que logró el domingo por 2-0 ante el CD Algar. Necesitaban los de Sebas López reaccionar en liga y empezar a ver luz desde las posiciones de descenso. Esta semana tendrá una prueba de fuego ante sus paisanos de Huércal-Overa, un oponente que en pocos meses ha pasado de jugarse la categoría a convertirse en un candidato a dar guerra por luchar por un puesto en una promoción en la que ya estuvieron, el pasado mes de junio, los de Pulpí.

En el Grupo IX, el Poli sufrió su cuarta derrota en su duelo ante el líder Motril, que se llevó los tres puntos por la mínima en el Emilio Campra. Los rojiblancos deben ponerse las pilas para no dejarse puntos por el camino que pueda echar luego de menos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios