FÚTBOL VETERANO

El 'ZC' juega en Rus en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

  • Los veteranos zapilleros protagonizan en Jaén una jornada solidaria y de absoluta deportividad entre ambos conjuntos

Foto de familia del conjunto almeriense en el Municipal San Blas de Rus.

Foto de familia del conjunto almeriense en el Municipal San Blas de Rus.

El equipo Zapillo City se desplazó el pasado fin de semana a tierras jiennenses para medirse al equipo de veteranos de Rus sobre el césped del Municipal San Blas, donde ambos conjuntos se citaron para disputar un amistoso en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Nuevamente los zapilleros mostraron su lado más solidario y fueron partícipes de una jornada benéfica en la que destaco, sobre todo, la deportividad y el hermanamiento entre ambos equipos.

Foto de familia de todos los participantes. Foto de familia de todos los participantes.

Foto de familia de todos los participantes. / D. A.

Para esta cita en la provincia de Jaén, fueron convocados los siguientes jugadores: Seba Miras, Jony, Esteban, Miguel Amador, Chema, Eloy Ramos, Rubén Navarro, Juan Ramón Escánez, Carlos Mañas, Miguel Pechu, Álex Ferrón, Juanma Payo, José Puertas, Juanjo Churro y Juanjo Churro hijo.

Los capitanes con el colegiado. Los capitanes con el colegiado.

Los capitanes con el colegiado.

En lo referente al choque, se llegó al final con un resultado de 2-2. Carlos Mañanas hizo el primer gol de los almerienses desde el punto de penalti, tras recibir Eloy una falta en el área rival, y el tanto del empate definitivo fue obra de Chema, que se aprovechó de un rechace tras un buen lanzamiento de falta de Mañas. Por otro lado, cabe destacar que el capitán, el guardameta Seba Miras, llevó la equipación rosa del Poli Almería en homenaje a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y como guiño al equipo rojiblanco, en el que militó durante cinco campañas, por sacar esta elástica el pasado curso. La jornada solidaria y de convivencia acabó con la degustación de una paella, cortesía del municipio de Rus.

Los almerienses disfrutaron de una paella, cortesía del municipio jiennense. Los almerienses disfrutaron de una paella, cortesía del municipio jiennense.

Los almerienses disfrutaron de una paella, cortesía del municipio jiennense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios