UD ALMERÍA | Mercado

El Zaragoza ya tiene oferta del Almería por Eguaras

  • El conjunto rojiblanco confía en cerrar la operación en las próximas horas 

Eguaras tenía contrato con el Zaragoza hasta 2024

Eguaras tenía contrato con el Zaragoza hasta 2024 / Málaga Hoy

La UD Almería, con el visto bueno de Íñigo Eguaras, ha presentado hoy formalmente una oferta al Real Zaragoza para hacerse con los servicios del jugador y fuentes del club rojiblanco apuntan a que el acuerdo podría alcanzarse en las próximas horas. 

El cuadro indálico ha pujado con fuerza con la intención de firmarlo en propiedad y no como cedido con opción a compra, si bien la cantidad dista de los 800.000 euros que la entidad maña había fijado como precio por su libertad. 

En las negociaciones está teniendo mucho peso la intención del centrocampista navarro de jugar en el Juegos Mediterráneos después de que JIM lo haya relegado a la suplencia al apostar por el exrojiblanco Petrovic en su demarcación. 

En caso de concretarse el fichaje, la UDA conseguiría la pieza que buscaba para reforzar la posición de mediocentro defensivo, donde el único especialista puro como pivote posicional es César de la Hoz. Era el primer jugador en la agenda de la directiva y del cuerpo técnico, si bien hubo sobre la mesa otras opciones como la del valenciano Timor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios