Deportes

Zongo dice estar fuerte de moral

  • El burkinés visita la sede del club, aunque vuelve a Barcelona para seguir con su rehabilitación de rodilla

Jonathan Zongo ha estado unos días en Almería, donde ha visitado a sus compañeros de la plantilla rojiblanca, al margen de estar también en la sede de la entidad reunido con los responsables del club, entre ellos el vicepresidente ejecutivo Alfonso García Piñero, y el director general, José Juan Bonillo.

El delantero burkinés regresa ahora a Barcelona, donde fue operado de la lesión que sufrió jugando con su país la Copa África, en concreto el pasado 18 de enero. En la Ciudad Condal está llevando a cabo la rehabilitación con el equipo de trabajo del doctor Cugat, que fue el que le intervino el 27 de enero al mantener un convenio con la Federación de Burkina Faso.

"La rehabilitación están siendo dura, pero mentalmente estoy muy fuerte, y eso me ayuda mucho para trabajar. Además, compruebo que voy evolucionando positivamente y la motivación es mayor", decía Zongo.

Como explicaba el propio jugador, "hasta finales de abril voy a estar en Barcelona. Luego, continuaré con la recuperación en Almería porque será muy importante estar con los compañeros, vivir el ambiente del fútbol… Todo eso ayuda, al margen de que estaré en muy buenas manos".

Jonathan Zongo subrayaba que "quiero agradecer todo el apoyo que estoy recibiendo del club. Me han dicho que esta es mi casa, y que ponen los servicios médicos a mi disposición para continuar la rehabilitación en Almería cuando termine en Barcelona".

Hay que tener en cuenta según explica el club en su web que el delantero se lesionó jugando con su selección y por lo tanto se tiene que ceñir al convenio que la Federación de Burkina Faso tiene con el equipo médico del doctor Cugat. Luego, a finales de abril, iniciará una nueva fase de la rehabilitación y a Jonathan le gustaría realizarla, como explicaba, en Almería. El club, como lo destacaba el propio futbolista, se ha puesto a su disposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios