Baloncesto

El alcalde arropa la presentación de la escuela deportiva del CB Almería

  • El club ha agradecido a Ramón Fernández-Pacheco “la grandísima labor del Ayuntamiento de Almería y su apoyo al deporte base”

Foto de familia.

Foto de familia.

Magnífico ambiente en el Pabellón Moisés Ruiz, en la tarde de ayer, para disfrutar del baloncesto y de la presentación de la escuela deportiva municipal del CB Almería Cajamar. Más de 700 niños y jóvenes llenaron las gradas, y entre ellos se encontraban el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, y el vicepresidente de la Federación Andaluza, José Cara, que han querido arropar la labor de este equipo histórico.

El alcalde ha afirmado que “estoy muy contento de poder acompañar a esta gran familia, que desde el año 1960 está formando a los niños y jóvenes en un deporte tan sano como es el baloncesto. Son más de 700 niños y adolescentes que practican deporte, aprenden los fundamentos del baloncesto y descubren los valores positivos del deporte como es el trabajo en equipo, liderazgo y respeto al contrario”. 

Evidentemente, los más emocionados eran los dirigentes del CB Almería. Su presidente de honor, Pascual Sánchez, ha expresado que “es una gran ilusión ver las gradas llenas con la cantera y estar arropados por el alcalde y la diputada de Deportes. Gracias al Ayuntamiento por la grandísima labor y el apoyo al deporte base, gracias al alcalde por la predisposición y el apoyo constante a los proyectos de esta tierra”.

Autoridades y directivos. Autoridades y directivos.

Autoridades y directivos.

En el homenaje también ha participado la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, quien ha expresado que “desde la Diputación apoyamos a los equipos de la provincia, facilitando las instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz, que albergan a seis clubes de la provincia, donde entrenan y juegan sus competiciones oficiales. Por eso, seguiremos trabajando en pro del deporte y el baloncesto, y en esta línea, el CB Almería y sus escuelas municipales son un ejemplo de lo que supone el deporte en la provincia”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios