Fútbol Sala | Femenino

Alicante, oportunidad para el Inagroup Mabe El Ejido

  • Las celestes se miden a una escuadra en puesto de descenso y esperan resarcirse de la derrota en casa ante el Martos

Plantilla del Inagroup Mabe El Ejido.

Plantilla del Inagroup Mabe El Ejido. / D. A.

Inagroup Mabe El Ejido Futsal buscará este sábado a las 18.30 horas la victoria en Alicante, que le devuelva a la senda del triunfo tras el traspiés del pasado sábado en casa ante Martos. Una victoria que además, permitiría a las chicas de Rubén Roncero volver a acercarse a los puestos de play off de ascenso, de los que ahora mismo le separan seis puntos en la clasificación.

Las celestes tendrán que afrontar un difícil duelo ante Xaloc Alacant, ya que las locales necesitan de una victoria que les podría servir para salir de los puestos de descenso en los que ahora mismo se encuentran, si bien se encuentran con un partido menos, y además hacerlo ante su público. Las alicantinas llevan un racha negativa de resultados con tres derrotas consecutivas, cosechadas ante los tres primeros equipos de la clasificación.

Es por ello que las celestes no pueden dejarse guiar por una clasificación que no refleja el potencial de las alicantinas y tendrán que salir muy concentradas y fieles a su filosofía de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios