Fútbol base Almería

Almería, bronce en la Copa de Andalucía de fútbol 7 benjamín

  • Se impone en el tercer y cuarto puesto ante la selección de Sevilla, en la tanda de penaltis, y finaliza el torneo invicto

El combinado benjamín y todo el cuerpo técnico, en el torneo celebrado en Cádiz.

El combinado benjamín y todo el cuerpo técnico, en el torneo celebrado en Cádiz. / D. A.

El fútbol base almeriense sigue 'pescando' a nivel andaluz en una temporada que está resultando fantástica para los combinados de la Federación Almeriense de Fútbol. Esta vez no ha sido título, pero si un merecido tercer puesto el que ha obtenido el combinado almeriense benjamín de fútbol 7, que amarra puesto de podio tras imponerse, por penaltis, en el tercer y cuarto puesto de la Copa de Andalucía ante la selección de Sevilla. Los almerienses finalizan el campeonato sin haber perdido ningún partido.

Los niños almerienses dirigidos por el seleccionador Rafael Maldonado Soto se hicieron acrredores de luchar por el bronce tras doblegar a la selección de Cádiz en el tercer partido de la fase de grupos, por el resultado de 2-1. Antes, Almería había sumado un punto en la segunda jornada, merced a un empate (1-1) cosechado frente al combinado de Córdoba, mientras que en el choque inaugural Almería se había impuesto por 4-2 ante Granada.

De esta forma, Almería empató en la primera plaza de su grupo con Córdoba, con siete puntos, pero la mayor diferencia de goles obtenida por los cordobeses (que a Cádiz le ganaron por 6-1) hizo que fueron ellos los que disputaran la final ante Málaga, siendo finalmente campeones los malagueños. El torneo se ha disputado en la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios