Fútbol Tercera RFEF

El Almería B aspira a asegurar el play off o depender de sí mismo

  • Vuelve a tener la opción de clasificarse ya, para lo que debe ganar este domingo al Porcuna y que el Torredonjimeno ceda ante el Huétor Tájar

  • la derrota del pasado domingo en Torre del Mar ha complicado el camino, pero las opciones siguen siendo muchas

Once inicial del Almería B en el partido disputado recientemente en Jaén.

Once inicial del Almería B en el partido disputado recientemente en Jaén. / D. A.

El filial de la UD Almería recibe este domingo (12:00) al Atlético Porcuna con la necesidad de obtener una victoria que le haga depender de sí mismo para disputar el play off de ascenso a Segunda División RFEF.

Incluso, se podría dar el caso de asegurarlo ya matemáticamente, aunque para ello tendría que perder el Torredonjimeno su partido como local ante el Huétor Tájar, además de la victoria de los indálicos. El choque en tierras jienenses arrancará a las 20:00 horas del domingo y no debe olvidarse que es un compromiso difícil para el Torredonjimeno, ya que el Huétor Tájar es segundo y busca igualmente certificar su pase de forma definitiva.

La derrota de los canteranos frente al Torre del Mar hizo que la clasificación se apretara mucho más y que la distancia con respecto al cuadro tosiriano, el primer equipo que no jugaría la promoción, sea de tan solo un punto, con seis en juego.

Por lo tanto, el triunfo de los de Óscar Fernández es vital, sobre todo teniendo en cuenta que en la última fecha visitarán al líder y campeón Torremolinos, aunque sin que los malagueños se jueguen nada.

El plantel de la Academia estuvo espeso el pasado fin de semana, por lo que el trabajo en los entrenamientos ha ido muy enfocado a corregir errores, por un lado, y a potenciar las muchas cosas buenas que el conjunto ha puesto en liza durante las ocho jornadas de manera ininterrumpida que estuvo sin conocer la derrota.

El Porcuna ha ocupado posiciones altas durante gran parte del campeonato, aunque ya nada se juega en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios