Fútbol Tercera RFEF

El Almería B ya es el equipo que más goles marca de la liga

  • Sus últimas goleadas le permiten alcanzar la cifra de 53 tantos en 29 partidos, a una media cercana a las dos dianas por encuentro

  • Gilbert, con 14, es el máximo goleador del equipo y del grupo 9, empatado con Isuardi, del Marbella

  • El Almería B mete pie y medio en el play off de ascenso

Celebración de uno de los goles ante el Motril.

Celebración de uno de los goles ante el Motril. / D. A.

La nueva goleada anotada por el Almería B este domingo ante el Motril (3-0), sumada a los cinco tantos que marcó en su cita previa frente al Real Jaén, han catapultado al filial rojiblanco hasta convertirse en el máximo goleador del grupo 9 de Tercera RFEF.

Los chicos de Óscar Fernández han conseguido 53 goles en 29 partidos, o lo que es lo mismo, una media de 1,83 tantos por encuentro.

Carlos Gilbert encabeza la tabla de goleadores tanto del equipo rojiblanco como del grupo 9 de Tercera RFEF, con 14 dianas anotadas, empatado con Isuardi (Marbella).

El guineano Marciano ha anotado seis goles desde que llegó al final del mercado invernal, los mismos que lleva Fermín

Son muchos los futbolistas del filial que aportan goles, y entre ellos se encuentra el guineano Marciano, que llegó al final del mercado invernal y ha marcado ya seis goles. Con la misma cifra está el lateral Fermín, mientras que cinco se han apuntado tanto Lokosa como Caballero.

El equipo almeriense es actualmente el que está en mejor forma de la liga. Es el único que ha ganado sus cinco últimos partidos de forma consecutiva, lo que le ha dejado a las puertas de asegurarse el play off, algo que podría suceder la próxima jornada, aunque para ello debe ganar su partido en Torre del Mar y esperar pinchazos de Torredonjimeno y Atlético Malagueño.

En cualquier caso, su situación es privilegiada para terminar segundo, que es la posición que ha alcanzado tras la última jornada, o, en su defecto, asegurarse el puesto entre los cinco primeros y poder luchar por ascender a Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios