Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B pesca un punto en un final loco en Torredonjimeno (2-2)

  • El equipo de Óscar Fernández iba perdiendo por 1-0 desde el primer tiempo y logró marcar en los minutos 90' y 93', pero el Torredonjimeno igualó en la última acción del partido

Once del Almería B en el Matías Prats.

Once del Almería B en el Matías Prats. / D. A.

El Almería B protagonizó un final loco de partido en su visita al Matías Prats de Torredonjimeno, viviéndose tres goles en el tiempo de alargue, dos de los almerienses y uno de los locales, que terminaron por dejar el marcador en tablas. Llegaron los locales 1-0 al minuto 90, pero remontó el Almería B gracias a sendos tantos en el 90' y 93' del partido. Antes de eso, el equipo jienense ganaba desde que había marcado en el tramo final del primer tiempo. Con la remontada casi en el bolsillo, los tosirianos igualaron nuevamente en la última acción del partido, dejando un extraño sabor agridulce en los almerienses, pese a haber ido perdiendo gran parte del partido.. 

Óscar Fernández tuvo que gestionar varias ausencias importantes, comenzando por el lesionado Rojas, que estará al menos tres meses de baja, y siguiendo por hombres como Lokosa o Cuenca, que no pudieron ser convocados por distintas dolencias. Tampoco estuvo en el Matías Prats Gui Guedes.

El Torredonjimeno anotó por mediación del delantero almeriense Manu Hita, exjugador del Poli Almería, cuando el partido se acercaba al descanso, con un buen remate ante el que nada pudo hacer Obón (39').

Los rojiblancos empujaron en el segundo tiempo en la búsqueda de la igualada, pero sin fortuna durante todo el periodo y de hecho el tiempo se les estaba acabando cuando apareció Bian para anotar el tanto de la igualada, con el que al menos el Almería B iba a sumar un punto. Sin embargo, en el 93' Marciano hacía el el 1-2, dejando helada a la grada tosiriana. La depresión, no obstante, no fue total, ya que los locales tuvieron el acierto de devolver el empate y repartir los puntos en la última jugada del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios