Fútbol Tercera RFEF

El Almería B recupera el segundo puesto por una decisión del TAD

  • El Tribunal Arbitral del Deporte le ha devuelto los puntos al Atlético Malagueño en su litigio con el Huétor Tájar, que pierde la segunda posición en favor del filial rojiblanco

El Almería B recupera el segundo puesto por una decisión del TAD

El Almería B recupera el segundo puesto por una decisión del TAD / Javier Alonso

El Almería B defenderá el segundo puesto, y no el tercero, en el último partido de la liga regular en Tercera, este domingo (12:00) en el campo del ya ascendido Torremolinos.

El motivo es que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) ha dado la razón al Atlético Malagueño en su litigio por los puntos de su partido ante el Huétor Tájar. Inicialmente, el Juez de Competición decidió dar a los malagueños aquel partido (que ganaron) por perdido, por alineación indebida. El Málaga ecurrió aquella decisión y el TAD ahora le da la razón, por lo que se producen cambios en la tabla que afectan positivamente al Almería B.

De esta forma, el Huétor se queda tercero con 55 puntos, por los 56 del Almería B. Cuarto es el Marbella con 55 y quinto el Malagueño con 54, Con 53 está el Motril, ya fuera del play off, y con 52 el Torredonjimeno. Todos ellos tienen opciones de alcanzar un puesto de play off en la última jornada, si bien el Almería B lo tiene asegurado, a diferencia del resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios