Fútbol tercera RFEF

Almería B y Huércal-Overa, una jornada para mejorar

  • El filial de la UDA se desplaza al campo del Atlético Malagueño en el Grupo IX, mientras que los huercalenses hacen lo propio en el XIII al feudo del Bullense

  • El Huércal-Overa ha encadenado cinco derrotas seguidas tras no haber perdido en los siete primeros partidos

  • El filial defenderá su tercera plaza en un campo donde los malagueños no conocen la derrota

Un lance del último partido disputado por el Almería B, la pasada semana ante el San Pedro.

Un lance del último partido disputado por el Almería B, la pasada semana ante el San Pedro. / Rafael González

La Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña acogerá desde las 12:00 horas de hoy el duelo entre los dos únicos filiales que participan este año en el Grupo IX de Tercera RFEF. El Almería B intentará recuperar ante el Atlético Malagueño el buen ritmo que lleva desde el inicio de la Liga, y que en parte se vio frenado hace siete días tras no lograr pasar del empate en casa ante el San Pedro.

Los de Óscar Fernández, no obstante, llegan al choque ubicados en la tercera plaza y después de haber caído únicamente en un encuentro, sumando cinco empates y cuatro victorias para un total de 19 puntos. El Málaga, por su parte, ocupa la novena plaza con 15 puntos y afronta el partido tras perder por la mínima en el campo del Torreperogil.

Los de Óscar Fernández, no obstante, llegan al choque ubicados en la tercera plaza y después de haber caído únicamente en un encuentro, sumando cinco empates y cuatro victorias para un total de 19 puntos

El hecho de que el primer equipo jugara este sábado permitirá presumiblemente al míster del filial contar con todos sus efectivos de cara a un choque que se presenta muy igualado. El Almería B está ofreciendo un buen rendimiento a domicilio, tras sumar dos victorias, otros tantos empates y únicamente una derrota (2-1 en Alhaurín de la Torre). El Malagueño, como local, empató sus tres primeros partidos y después ha encadenado dos victorias consecutivas, por lo que se mantiene invicto en su feudo.

Por su parte, en el Grupo XIII el Huércal-Overa necesita imperiosamente cortar la sangría que ha sufrido en los cinco últimos partidos, contados todos como derrotas. La situación es bien curiosa, puesto que el equipo rojillo se mantuvo invicto las siete primeras fechas del campeonato, lo que le ha permitido que en el cómputo global esté actualmente fuera de la zona de descenso, aunque necesita ya una victoria pues solo tiene un punto de colchón.

Lo intentará este domingo desde las 17:00 horas en el campo del Bullense. El cuadro murciano es octavo con 18 puntos, cinco más que los huercalenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios