Tenis

La almeriense Eva Guerrero alcanza su segunda final del año en Palmela (Portugal)

  • La roquetera también llegó a semifinales en otro torneo disputado en el país vecino a comienzos de julio tras haber sido finalista en el Villa de Madrid

Eva Guerrero continúa acumulando éxitos en su carrera Eva Guerrero continúa acumulando éxitos en su carrera

Eva Guerrero continúa acumulando éxitos en su carrera / Gaspar Ribeiro Lança

La tenista almeriense Eva Guerrero continúa atravesando un gran estado de forma y este fin de semana alcanzó su segunda final de la temporada en el W25 Palmela celebrado en el Tennis Park de este municipio portugués, que suma a otra final disputada en Madrid y dos semifinales más en el mismo país luso.

En su camino a la final de Palmela, la almeriense derrotó a la india Sathwika Sama por 6/2 6/3, a la portuguesa Inês Murta por 6/2 6/2, en cuartos a la búlgara Julia Terziyska por 6/1 6/3 y en semifinales a la francesa Julie Gervais por 6/3 6/1. En la final, Guerrero no pudo superar a su compañera habitual de dobles, la también española Guiomar Maristany, que vencía por 6/3 7/5.

El de Palmela fue la continuación a otro gran torneo realizado por Eva Guerrero en Portugal a comienzos del mes de julio, el Seixal Ladies Open disputado en Seixal. En este torneo, la almeriense llegó hasta las semifinales tras imponerse a la francesa Estelle Cascino por 4/6 6/4 6/4, la española Ainhoa Atucha por 6/2 7/5 y la georgiana Mariam Bolkvadze en cuartos por 7/5 6/3, pero cediendo en la penúltima ronda ante la turca Pemra Ozgen por 7/6 (1) 6/2.

Eva Guerrero jugó a finales del mes de junio su primera final de la temporada en Madrid y con anterioridad había alcanzado las semifinales en otro torneo en Portugal, en Óbidos, en el mes de abril.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios