Tenis

La almeriense Eva Guerrero alcanza su segunda final del año en Palmela (Portugal)

  • La roquetera también llegó a semifinales en otro torneo disputado en el país vecino a comienzos de julio tras haber sido finalista en el Villa de Madrid

Eva Guerrero continúa acumulando éxitos en su carrera

Eva Guerrero continúa acumulando éxitos en su carrera / Gaspar Ribeiro Lança

La tenista almeriense Eva Guerrero continúa atravesando un gran estado de forma y este fin de semana alcanzó su segunda final de la temporada en el W25 Palmela celebrado en el Tennis Park de este municipio portugués, que suma a otra final disputada en Madrid y dos semifinales más en el mismo país luso.

En su camino a la final de Palmela, la almeriense derrotó a la india Sathwika Sama por 6/2 6/3, a la portuguesa Inês Murta por 6/2 6/2, en cuartos a la búlgara Julia Terziyska por 6/1 6/3 y en semifinales a la francesa Julie Gervais por 6/3 6/1. En la final, Guerrero no pudo superar a su compañera habitual de dobles, la también española Guiomar Maristany, que vencía por 6/3 7/5.

El de Palmela fue la continuación a otro gran torneo realizado por Eva Guerrero en Portugal a comienzos del mes de julio, el Seixal Ladies Open disputado en Seixal. En este torneo, la almeriense llegó hasta las semifinales tras imponerse a la francesa Estelle Cascino por 4/6 6/4 6/4, la española Ainhoa Atucha por 6/2 7/5 y la georgiana Mariam Bolkvadze en cuartos por 7/5 6/3, pero cediendo en la penúltima ronda ante la turca Pemra Ozgen por 7/6 (1) 6/2.

Eva Guerrero jugó a finales del mes de junio su primera final de la temporada en Madrid y con anterioridad había alcanzado las semifinales en otro torneo en Portugal, en Óbidos, en el mes de abril.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios