FÚTBOL | TERCERA

Los almerienses, a estrenar su casillero de triunfos

  • La UD Almería B visita al Maracena (12:00), el Pulpileño al Minerva (11:30) y el Huércal-Overa CF al Ciudad de Murcia (16:30)

  • El Porcuna-Poli Almería, aplazado por varios casos de COVID-19 en el plantel jiennense

Capitán de la UD Almería B.

Capitán de la UD Almería B. / @AcademiaUDA (Almería)

El filial quiere dar un golpe sobre la mesa

Retornar a la Segunda División B es el objetivo de una Unión Deportiva Almería B que el pasado curso se quedó con las ganas de disputar el play off de ascenso. Esta campaña 2020-2021, los rojiblancos no quieren que esta ambiciosa meta, la de pelear por dar el salto de categoría, se les escape y para ello el club almeriense ha forjado un plantel con capacidad de sobra para estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Tras empatar sin goles en la jornada inaugural, en el anexo, frente al Mancha Real, los de Fernando Santos Nandinho desean dar un golpe sobre la mesa este domingo sumando su primera victoria de esta temporada, cuya competición regular será más corta, en su visita al campo del Maracena.

'Nandinho' recupera para este encuentro a jugadores importantes como Robles y Sergio Contreras, que se perdieron la jornada inaugural por sanción

La UDA B quiere hacer bueno el punto logrado en su feudo hace una semana y para ello tiene entre ceja y ceja el saltar a por el triunfo ante un rival que llega a la cita después de haber sacado un empate en casa del Poli Almería, conjunto que esta jornada descansará de forma obligada al haberse suspendido el encuentro que debía disputar frente al Atlético Porcuna por varios casos de COVID-19 en la plantilla del cuadro jiennense. Así, el filial rojiblanco será el único almeriense que entre en escena esta segunda jornada en el Grupo IX A de Tercera División.

Pulpileño y H. Overa, a estrenarse bien como foráneos

Los dos equipos almerienses que militan en el Grupo XIII de Tercera División buscarán este domingo salvar sobre el terreno de juego una mala semana para ambos fuera del mismo, ya que la Federación Murciana ha multado a las dos entidades por haber disputado sus partidos en la jornada inaugural permitiendo el acceso de público tanto en San Miguel como en El Hornillo. Para colmo, el Atlético Pulpileño podría perder el punto sumado ante El Palmar (1-1) si no prospera su recurso, por lo que hoy saldrá con más ganas que nunca al campo del Minerva (11:30) en busca de una victoria que también tratará de conseguir el Huércal-Overa CF, que igualó ante la Minera (1-1), en el feudo del Ciudad de Murcia a partir de las 16:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios