UD ALMERÍA FEMENINO

Cuatro amistosos antes del debut en Segunda RFEF

  • Las de Álvaro García iniciarán la liga recibiendo al Pozoalbense el 11 de septiembre

  • El Elche, Alhama del Pozo, Granada B y Málaga son los rivales de pretemporada

Adriana Díaz, en la imagen en un partido ante el Elche, continúa como rojiblanca

Adriana Díaz, en la imagen en un partido ante el Elche, continúa como rojiblanca / Claudia Núñez

El Almería femenino ya conoce su calendario. El conjunto entrenado por Álvaro García comenzará su aventura en el grupo II Segunda RFEF el 11 de septiembre recibiendo al Pozoalbense (Córdoba), visitando al Valencia B en el primer desplazamiento de la temporada. Las rojiblancas iniciarán la liga como locales y también la acabarán en casa, recibiendo al Santa Teresa, de Badajoz.

Antes, disputarán cuatro amistosos de pretemporada, todos ellos como visitante. El carrusel comenzará mañana rindiendo visita al Elche, mientras que el próximo miércoles irán a Murcia para medirse al Alhama del Pozo. El domingo 28, por su parte, jugarán ante el filial del Granada; y el 3 de septiembre, contra el Málaga.

Álvaro García, que vuelve a dirigir al cuadro almeriense, contará de nuevo con Anita París, Mireya, Mati Vallejo, Lucía López, Adriana Díaz, Marisa, Laura, Carmen Belmonte, Eva, Fátima López, Mar y Jessi. Además, ha incorporado a la delantera Nadia López, que regresa tras su paso por el Cádiz; a la centrocampista Lorena Herrera, que llega del Málaga; a la guardameta Sarah, del Dinamo Guadalajara; y a la extremo Ángeles, del Pavía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios