lucien franck owona-ndong. defensa de la uda

"Fuera, aparte del rival y la afición, están los 'hombres de negro'"

  • El central camerunés apunta a titular en Los Cármenes ante la lesión de Ibiza y las dudas de Saveljich

  • Piensa que el equipo debe mejorar a domicilio, pero también los arbitrajes

"Fuera, aparte del rival y la afición, están los 'hombres de negro'"

"Fuera, aparte del rival y la afición, están los 'hombres de negro'"

-¿qué está ocurriendo con las lesiones?

-Es algo que ocurre en el fútbol y la suerte que tenemos es que no se trata de lesiones graves, sino un par de semanas o tres. A ver si se recuperan pronto para incorporarse al grupo.

-Parece que este año se le ve con más confianza, ¿se entiende mejor con el entrenador?

-No solo yo, todo el equipo en general está trabajando bien y a un buen nivel. Cada uno intenta aportarle lo que puede al grupo. Yo intento ayudar a los compañeros a sacar puntos y ganar partidos.

-Derbi andaluz el sábado de los que gustan jugar...

-Es un buen partido y un buen campo. Todos queremos jugarlo y vamos a ir al 100% para intenar llevarnos los tres puntos.

-¿Cree que el Granada va de tapado respecto a los que buscan el ascenso?

-En Segunda la categoría es muy difícil y el Granada tiene plantilla para estar arriba. Hay que apretar hasta la última jugada. El Granada acabará al final arriba.

-¿El vestuario es una de las claves de la buena dinámica?

-Es cierto que esta temporada el vestuario está más unido. Intentamos tras los entrenamientos ir a comer juntos y estar juntos. Es una de las claves de esta temporada. Respecto a la pasada, cuando el equipo va mal, cada uno intenta mirar por lo suyo.

-Parece que este año también han enganchado a la afición y más de 500 irán a Granada.

-Es importante que la gente nos acompañe en los partidos. Cuando hemos perdido el equipo ha dado la cara y eso lo valoran. Intentamos que estén orgullosos de nosotros.

-En el Nuevo Los Cármenes va a tocar ser un bloque defensivo para sacar algo positivo.

-Sí, otra de las claves va a ser defender bien, estar juntos, en bloque, aprovechando las ocasiones que tengamos. También defender al límite porque es un equipo que arriba tiene buenos jugadores que conocemos. Hay que competir al 100%.

-Fuera les cuesta más trabajo meterse en los partidos.

-Sí, en los partidos de fuera de casa al principio nos cuesta un poco, pero trabajamos para hacerlo mejor. A domicilio son partidos complicados porque aparte del contrario y el público están los 'hombres de negro', que siempre nos quitan cualquier cosa. Hay que ir al límite fuera porque si no pasa factura.

-¿Contento por recuperar la titularidad en Albacete tras haberlo sido en Cádiz la primera jornada?

-Después de Cádiz tuve una microrrotura y lo más importante es el equipo, que está por encima de cualquier jugador. Ayudar para que siga arriba es lo principal.

-¿Estima que le falta más presencia en el balón parado?

-Lo importante es trabajar y un día me tocará meter una. A ver si este partido que viene me toca a mí con algo de suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios