Deportes

Cinco autocares rojiblancos llenos

  • Vendidas todas las entradas que tenía el club rojiblanco para el partido del Nuevo Arcángel

Aficionados subiendo a los autocares en un desplazamiento anterior.

Aficionados subiendo a los autocares en un desplazamiento anterior. / udalmeria

Más de medio millar de seguidores de la Unión Deportiva Almería formarán la caravana rojiblanca que pondrá rumbo a Córdoba para animar al conjunto almeriense en el partido de mañana sábado en el Estadio Nuevo Arcángel. La afición almeriense está muy animada después de los buenos partidos de su equipo y se desplaza a Córdoba para quitarse la espina clavada de las dos últimas temporadas.

Las 530 entradas que el Córdoba Club de Fútbol puso a disposición de la UDA para su venta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se agotaron en la tarde de ayer, después de tener una importante demanda por parte de los aficionados rojiblancos.

La Federación de Peñas organizó el viaje y cinco serán los autobuses que el mismo sábado, día del encuentro, pongan rumbo a las ocho de la mañana a la capital cordobesa desde el parking de la zona de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En cualquier caso también será muchos los seguidores que se desplacen en sus vehículos particulares formando todos la caravana rojiblanca a Córdoba.

De esta manera, el Nuevo Arcángel presentará colorido rojiblanco en las gradas y tratará de hacerse oir ante un público local que siempre anima a su equipo. La relacción entre ambas aficiones es muy buena, sobre todo después de aquel partido en el que el Almería consiguió salvarse empatando el Córdoba, punto que también valió a los locales para jugar la promoción de ascenso a Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios