Fútbol División de Honor Andaluza

Berja, Poli Almería y Adra comenzarán la liga en casa

  • El Cantoria es el único de los cuatro almerienses que iniciará y acabará el campeonato a domicilio

  • La competición se iniciará el 25 de septiembre, con 16 equipos de Andalucía Oriental en el grupo 2

El Cantoria fue el mejor de los almerienses la temporada pasada.

El Cantoria fue el mejor de los almerienses la temporada pasada. / D. A.

Los cuatro equipos almerienses que esta temporada militan en la División de Honor Andaluza sénior: Cantoria, Berja, Poli Almería y el recién ascendido Adra, conocieron ayer el calendario de enfrentamientos de la liga en el grupo 2 de la competición, que se iniciará el próximo 25 de septiembre. Los almerienses se miden contra rivales de las provincias de Jaén, Granada y Málaga.

Tres de los cuatro equipos de la provincia iniciarán el campeonato en sus estadios, y únicamente el Cantoria tendrá que desplazarse en la primera fecha, concretamente al campo granadino de la Unión Deportiva Maracena.

Por su parte, el Berja recibirá en el municipal Salva Sevilla al AOVE Villacarrillo jienense; el Poli Almería hará lo propio en su feudo de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles con los granadinos del Atarfe Industrial, mientras que el debutante Adra hará que el estadio Miramar se vista de gala para recibir precisamente a otro recién ascendido, el cuadro jienense del Vilches.

El resto de enfrentamientos de la primera jornada contempla los siguientes partidos: San Pedro-Alhaurín de la Torre; Almuñécar City-Cubillas de Albolote; Casabermeja-Rincón y Mijas-Las Lagunas-Alhaurino.El primer partido de rivalidad provincial se disputará en la segunda jornada, cuando el Cantorio reciba en su estadio Los Olivos al Berja.

Los tres equipos que comienzan en casa terminarán también el campeonato como locales en la última jornada, cuando el Berja reciba al Vilches, el Poli Almería haga lo propio con el Rincón y el Adra se enfrente en su campo al Atarfe Industrial. El Cantoria acabará en el campo del Alhaurino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios