UD ALMERÍA

La camiseta de Sadiq, la más valorada en la subasta por La Palma

  • El club se ha unido a la iniciativa de LaLiga para recaudar fondos para la isla con las camisetas que se usaron en Eibar

La elástica de Sadiq es la más cotizada

La elástica de Sadiq es la más cotizada / LFP (Eibar)

El Almería se ha sumado, como el resto de clubes, a la iniciativa de participar en una subasta benéfica para recaudar fondos que irán destinados a ayudar a la isla de La Palma, tan castigada por el volcán que se encuentra en plena erupción. Lo que se está subastando son las camisetas con las que jugaron los equipos la pasada jornada en el Liga Santander y en la Liga SmartBank.

En el caso concreto del Almería son las camisetas con las que los rojiblancos actuaron el pasado viernes frente al Eibar en Ipurúa y, de momento, la de Sadiq Umar es la más valorada.

La subasta es virtual a través de la plataforma MatchWornShirt, que cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de acciones solidarias, habiendo trabajado con más de 160 clubes de fútbol en toda Europa, incluidos 14 clubes de LaLiga. El objetivo de esta campaña solidaria será lograr la mayor recaudación económica posible a través de la subasta de las camisetas firmadas de los jugadores convocados en las próximas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

La campaña arrancó el pasado viernes con el inicio de las jornadas en ambas competiciones, y la duración será de 20 días (hasta el próximo 3 de noviembre), durante los que se realizará una campaña de sensibilización, promoción y difusión tanto a nivel nacional como internacional por parte de LaLiga.

La participación de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank ha sido crucial para lograr maximizar el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a El Cabildo y que serán de gran ayuda para todos los afectados por el volcán de La Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios