FÚTBOL | PROMOCIÓN A DIV. HONOR ANDALUZA

El campeón UD Pavía cae eliminado ante el Cuevas

  • Tras acabar primero en la competición regular, el cuadro arlequinado se queda sin ascenso al perder en la primera ronda de la Fase Final ante los del Almanzora

  • Cantoria, Huércal y Cuevas se jugarán ahora un solo billete para dar el salto de categoría en un triangular

Imagen del partido del domingo en el Tito Pedro.

Imagen del partido del domingo en el Tito Pedro. / Javier Alonso (Almería)

Duro golpe el que recibió la UD Pavía este domingo en su feudo del Tito Pedro, donde no pasó del empate ante el Cuevas (2-2) y, teniendo en cuenta su derrota por 1-0 en el Andrés Soler en la ida, dice adiós a la Fase Final y, por lo tanto, al ascenso, en la primera ronda. Los arlequinados, campeones de una competición regular que han liderado prácticamente durante toda la temporada, no se han visto beneficiados en nada por dicha condición y se despiden de sus opciones de ser equipo de División de Honor Andaluza el próximo curso 2019-2020.

Jugadores del Cantoria celebrando su clasificación para el triangular final. Jugadores del Cantoria celebrando su clasificación para el triangular final.

Jugadores del Cantoria celebrando su clasificación para el triangular final.

Por dicho objetivo seguirán luchando Cantoria, Cuevas y Huércal, que se jugarán a partir de este fin de semana el único billete que hay para dar el salto de categoría en un triangular en el que nadie tendrá el privilegio de jugar en su campo, aunque Los Olivos, el Andrés Soler y el Municipal de Huércal serán los escenarios de los duelos de un triangular que durará tres semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios