Fútbol Primera Nacional Femenina

La Cañada cae con claridad ante el segundo de la tabla, CD Badajoz (0-3)

  • El equipo visitante dejó el partido prácticamente sentenciado antes del descanso y remató la faena en la reanudación

  • La Cañada falló un penalti en el tramo final del choque

Las capitanas y el trío arbitral, antes del inicio del choque

Las capitanas y el trío arbitral, antes del inicio del choque / Redacción

El CD Badajoz, segundo en la tabla y aspirante al ascenso, fue mucho rival para el colista La Cañada At., que no obstante dio la cara en todo momento y tuvo opciones de marcar ante el cuadro extremeño. De hecho, erró un penalti en el tramo final del partido.

El cuadro visitante atacó mucho y lo hizo además desde el principio. En el 9' la arquera local tuvo que intervenir con éxito para mandar a córner un mano a mano de Sole. Ésta jugadora sería la protagonista de la acción del 0-1, en el minuto 12: su centro fue impecablemente rematado por Isa al fondo de la red.

A la media hora de juego La Cañada gozó de su primera opción clara de gol, pero perdonó y lo acabó pagando, ya que poco después (36') Ainhoa anotaría el 0-2, tras una muy buena jugada personal de Luisa.

Con este marcador se alcanzó el descanso y la tónica en la segunda parte fue similar, con un equipo visitante más ofensivo y dando la sensación en todo momento de controlar el choque sin apuros.

Las pacenses sentenciaban al poco de la reanudación, con un golazo anotado de falta directa por Alicia Barrante (58').

El equipo almeriense mantuvo el tipo y siguió buscando al menos un gol, que se resistía. Así sucedió en el minuto 86, con el lanzamiento de un penalti que atajó la portera visitante.

Goles: 0-1, Isa(12'). 0-2, Ainhoa (36'). 0-3, Alicia (58')

Incidencias: Partido de la jornada 11 en el grupo 4 de la Primera Nacional Femenina. Partido disputado en el Complejo Deportivo La Cañada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios