Deportes

La carrera popular de Vera de este domingo, también cancelada

  • Suspendida ante las últimas medidas decretadas por la Junta de Andalucía

La carrera popular de Vera de este domingo, también cancelada

La carrera popular de Vera de este domingo, también cancelada

La carrera popular de Vera, prevista para este domingo 15 de noviembre y perteneciente al calendario de carreras populares de la Diputación Provincial de Almería, ha sido suspendida ante las últimas medidas decretadas por el Gobierno de Andalucía en materia de prevención ante la segunda ola de la crisis sanitaria de COVID-19.

En virtud del Decreto 9/2020 ,de 29 de octubre, en el artículo 3 se especifica la limitación de entrada y salida de personas a todos los municipios en la Comunidad Autónoma de Andalucía , no incluyéndose la carrera del circuito popular provincial en las casuísticas establecidas en el artículo 2 que permite la movilidad entre municipios. Por tanto, la carrera quedó oficialmente suspendida por los organizadores de la misma.

El circuito de carreras populares de la Diputación Provincial de Almería se había reanudado hacía escasas fechas después de haber permanecido cancelado durante buena parte del año a causa de la pandemia, y con el nuevo arranque se habían establecido nuevas fechas para esas pruebas, algunas de las cuales han vuelto a cancelarse como la veratense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios